martes, 8 de noviembre de 2016

puedo enseñar lo que se hacer

                       La afición que voy a explicar es:
                                     DJ
                        1. Cómo empecé a practicarlo. 
1.Porque me gustaba lo que hacia mi padre











2. Por qué me gusta.
 2. Porque me gusta la música.

    3. Comunidad de práctica: con quién lo hago.
                                  3. Solo o con mi amigo Raúl Millan.

                  4. En qué consiste   
4. en mezclar musica

             5. Tipos y modalidades                        
 5. Break ,electrónica,duspster.

        6. Una cultura: sus valores, sus ideas                   
 6. Unir a la gente con la música.



7. Una práctica concreta para enseñar en mi taller.
7 mezclar música con una aplicación del movil


4 comentarios:

  1. Hola Adrián.
    Añade el texto del guión que encabeza cada capítulo:
    1. Cómo empecé a practicarlo.
    2. Por qué me gusta.
    3. Comunidad de práctica: con quién lo hago.
    4. En qué consiste.
    5. Tipos y modalidades.
    6. Una cultura: sus valores, sus ideas.
    7. Una práctica concreta para enseñar en mi taller.

    ResponderEliminar
  2. Corrige la ortografía del texto que has escrito, amplía algunos capítulos y añade imágenes y vídeos en cada capítulo.
    1. Porque me gustaba.
    2. Porque me gusta la música.
    3. Solo o con mi amigo Raul Millán.
    4. Productor y dj.
    Describe con más detalle qué es y cómo se hace.
    5. Break, electrónica, dupster.
    Describe cada uno de los tipos.
    6. Unir a la gente con la música.

    ResponderEliminar
  3. Corrige el texto como te dije. Aprovecha las imágenes que has descargado para completar la entrada, si es que se han borrado.
    Muchos ánimos, seguro que va a salir muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola Adrián. Puedes insertar el vídeo para que sea visible por medio del icono correspondiente en la barra de tareas del blog.

    ResponderEliminar